¡AHORA TE TOCA A TI! 

EMPIEZA A CUIDARTE COMO TE MERECES 

EXPERIMENTA CAMBIOS INTERNOS PROFUNDOS 

DIRIGE TU VIDA HACIA UNA MAYOR CALMA Y PLENITUD.

 
 

¿Pasas por un momento en que sientes mucho estrés y autoexigencia? 

¿Sientes repetidos conflictos internos que te provocan sufrimiento y malestar?

¿Te sientes estancada, perdida, con miedos e inseguridades que te impiden avanzar? 

 

Puedo comprender como te sientes, he pasado por algunas crisis de mucho sufrimiento con repetitivos conflictos internos a lo largo de mi vida y en la última toqué fondo. Aunque en ese momento no lo reconocía, recuerdo que experimentaba altísimos niveles de estrés. Ahora puedo comprender que ese exceso de estrés no venía dado tanto por el ritmo de vida acelerado, sino por la autoexigencia y el tóxico diálogo interior que tenía entonces. Empecé a tener insomnio, miedos de todo tipo, falta de memoria, falta de concentración, apatía, malhumor… Estaba sin trabajo en pleno postparto de mi segunda hija y me sentía completamente enajenada de mí,  muy perdida, confundida y sufría por no sentirme a la altura de lo que entonces creía tenía que ser una «buena madre». A pesar de tenerlo todo a favor, no lograba encontrar el sentido a nada y empecé a caer en una depresión. 

 

A día de hoy puedo decir que transité y dejé atrás esa crisis y fue gracias al compromiso de hacer algo distinto y responsable con todo aquel dolor.  Necesitaba encontrar una salida al conflicto interno y encontré la salida mirando hacia el interior. Además con el tiempo he podido darme cuenta de que esa crisis personal realmente era una bendición. 

 

Ese «bache» estaba en mi camino de vida para salir de la inercia y automatismo de insatisfacción diario en el que me había instalado. Ahora vivo más el presente y conectada a mi misma.  Y cuando la vida se pone cuesta arriba, lo vivo con mayor serenidad y optimismo, sabiendo que no siempre puedo escoger lo que sucede, pero sí decidir como vivirlo.

 

 
Te acompaño a que mejores la relación contigo misma y recuperes tu bienestar a través de un proceso de crecimiento personal basado en el coaching y las prácticas contemplativas, que te lleve a experimentar cambios profundos internos, que te permitan vivir con mayor calma y plenitud.

 

«Aprendamos de las crisis y convirtámoslas en oportunidades para crecer.»

Si bien en las crisis conectamos con el dolor y el sufrimiento, esos momentos difíciles no vienen para fastidiarnos, sino para que saquemos lo mejor de nosotros y evolucionemos como seres humanos.

 

El sufrimiento viene del apego que tenemos a estructuras mentales rígidas inconscientes. Nos cuesta soltarlas porque, aunque estén obsoletas y nos perjudiquen nos da mucho miedo salir de lo conocido. Requiere de coraje dar un paso hacia lo desconocido, ¿verdad?  Pero si estás aquí es porque de alguna manera has sentido una llamada interior a salir de la inercia de sufrimiento y hacer algo grande y revolucionario con tu vida. En el fondo sabes que a pesar de no tener el control de todo lo que te sucede, sí tienes el poder de decidir como transitar y vivir cada situación.

En mi experiencia, todas las crisis traen la oportunidad de crecimiento y renovación. Si miras hacia atrás y con perspectiva, ahora te darás cuenta de que todo lo que pasó, era justo lo que tenía que pasar para ser justo quien eres ahora.

Todo tiene un porque y un para que, un sentido profundo, aunque en este preciso momento la mente racional no pueda entenderlo.

Así que si has llegado hasta aquí estás leyendo estas líneas “por algo será”. Animarte a que inicies tu proceso individual transformador de autoconocimiento y empoderamiento, que des este primer paso decisivo. Coge las riendas de tu vida y empieza a despertar todo ese potencial, pudiendo salir de cualquier desafío reforzado, recogiendo los aprendizajes con un corazón lleno de paz y gratitud. 

DESCUBRE TODO LO QUE ERES CAPAZ DE LOGRAR a través de poderosas herramientas de transformación personal como el coaching y las prácticas contemplativas.

El coaching no es terapia, es un proceso enfocado en el presente y centrado en la solución y en el aprendizaje. Implica hacer aflorar todo el potencial del individuo, ayudarle a superar sus barreras y limitaciones personales para alcanzar lo mejor de sí y facilitarle el modo de funcionar de la forma más eficaz.

Las prácticas contemplativas son prácticas transformadoras; desarrollan capacidades para la concentración profunda y para calmar la mente en medio de la acción y la distracción de la vida cotidiana.
 

ALGUNOS BENEFICIOS DE REALIZAR UN PROCESO INDIVIDUAL:

  • Mayor toma de conciencia de tus objetivos  para encontrar el bienestar y la plenitud.

  • Aumenta tu autoconocimiento, autoconfianza y la autoestima.

  • Reconocimiento de las prioridades que te ayudarán a alcanzar tus metas

  • Ejecutar un plan de acción para realizar los cambios de hábitos que te ayudarán a lograr tus objetivos

  • Mayor determinación a la hora de tomar decisiones

  • Mejor administración del tiempo.

  • Ayuda en la gestión de las relaciones sociales

  • Ayuda a descubrir y desarrollar tu potencial 

  • Dejar de ser víctima para convertirte en el protagonista

  • Cada sesión tiene una duración de 1hora aproximadamente.

  • La frecuencia de los encuentros se determinará según condiciones de cada persona, aunque al inicio se recomienda hacer un encuentro por semana.

  • Cada proceso individual es único e irrepetible.

  • Las sesiones on-line se realizarán vía zoom y puedes conectarte desde un ordenador, Tablet e incluso teléfono. Lo ideal es que busques un lugar tranquilo sin distracciones y asegúrate de que el micro y auriculares funcionan correctamente.

  • Suelo facilitar audios de meditación, libros recomendados, artículos, ejercicios y documentales.

×