Todas las respuestas están en tu interior.

Coaching

On-line y Presencial

En la vida hay momentos de dificultad, en los que debemos salir de nuestra zona de confort si queremos seguir creciendo y lograr nuestros objetivos. 

Te acompaño a que desarrolles tu capacidad de mirar hacia tu interior para encontrar tus propias respuestas y realices esos cambios que necesitas para conseguir tus objetivos y superar las dificultades.

¿Qué es el coaching?

Coaching es un proceso en el que se ayuda a las personas y/o equipos a rendir el máximo de sus posibilidades. Implica hacer aflorar todo el potencial del individuo, ayudarle a superar sus barreras y limitaciones personales para alcanzar lo mejor de sí y facilitarle el modo de funcionar de la forma más eficaz como miembro de un equipo.

Pero actualmente esta palabra ha adquirido una visión mucho más amplia. El coach puede llegar a ocupar todos estos roles: cuidador, guía, entrenador, mentor, patrocinador y despertador, con las correspondientes herramientas específicas para cada uno de ellos.

Hoy en día el coaching va más allá de orientar a la persona a mejorar algún rendimiento o comportamiento, también proporciona apoyo a distintos niveles : de las habilidades, creencias, valores, identidad e incluso espíritu.

Para mí, ser coach es mucho más que orientar a las personas a que consigan sus objetivos, también es acompañarlas en sus procesos de cambio, en su autoconocimiento, desarrollo personal y autoconciencia. Existen tantos tipos de coaching como personas coaches hay en el mundo. 

¿Qué coach escoger? 

Escucha a tu cuerpo y a tu corazón.

Escucha que te transmite ese coach y observa si vibras y/o resuenas con esa persona. Así de simple, aunque complicado cuando nos vamos a la mente y lo analizamos.  Me refiero a que hagas caso a tu intuición ¿qué te dice tu corazón?

Considero tan importante el «feeling», que en todas las sesiones, te voy a acompañar a escuchar tu cuerpo y corazón para poder continuar con el proceso.

Sesiones on-line

  • Cada sesión tiene una duración de 1hora.
  •  La frecuencia de los encuentros se determinará según condiciones de cada persona, aunque al inicio se recomienda hacer un encuentro por semana.
  • Las sesiones on-line se realizarán vía zoom y puedes conectarte desde un ordenador, Tablet e incluso teléfono. Lo ideal es que busques un lugar tranquilo sin distracciones y asegúrate de que el micro y auriculares funcionan correctamente.
  • Suelo facilitar audios de meditación, libros recomendados, artículos, ejercicios y documentales.